Logo Hobbyconsolas.com

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory anunciado para PS4 y PS Vita

Martín Amechazurra Falagán

Digimon Story Cyber Sleuth Haker's Memory anunciado para PS4 y PS Vita

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory ha sido anunciado de manera oficial para PS4 y PS Vita. La próxima entrega de la serie Cyber Sleuth de Digimon y Bandai Namco (a continuación os mostramos el tráiler del juego original) ha sido revelada a través de la revista V-Jump, y contará con un lanzamiento en Japón a lo largo de 2017.

Hacker's Memory estará ambientado en el mismo mundo del juego original, con una nueva historia situada "en el otro lado de Cyber Sleuth". El juego presenta un protagonista conocido como Keisuke Amazawa (cuyo nombre podremos cambiar en el juego), un joven que deberá introducirse en el mundo hacker después de ser acusado de un delito sobre el que no conoce nada al respecto.

Encuentra las mejores figuras y muñecos de Digimon en Amazon España

Esta entrega de la saga contará de nuevo con el diseño de personajes de Suzuhito Yasuda, y mantendrá los mismos elementos básicos de la jugabilidad de Cyber Sleuth, como el Digi-Farm, con nuevas mejoras y ajustes. Además, esta entrega contará con un total de Digimon superior a las 320 criaturas.

Digimon Story Cyber Sleuth Haker's Memory anunciado para PS4 y PS Vita

De momento no se ha anunciado nada sobre una posible salida en occidente, pero Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PS4 y PS Vita estará disponible en Japón a lo largo de 2017, y es seguro que Bandai Namco aprovechará los próximos meses para ofrecernos más detalles sobre su próxima aventura basada en el universo Digimon. Si todavía no lo conocéis, este es nuestro análisis de Digimon Story: Cyber Sleuth para PS4 y PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.