Logo Hobbyconsolas.com

Digimon Survive confirma y fecha su lanzamiento en Occidente

Elisabeth López

Bandai Namco anuncia y fecha Digimon Survive para Occidente. Os contamos cuándo llegará lo nuevo de la franquicia Digimon para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a continuación.

Hace unas semanas, Bandai Namco nos sorprendió con el anuncio de Digimon Survive para PS4 y Switch en 2019. Se trata de un nuevo juego de tipo estratégico RPG en el que habrá mecánicas de los clásicos juegos click & point y podremos utilizar el cursor para interactuar con los diferentes escenarios en busca de puntos de interés. Pues bien, mientras que, por entonces, el juego solo estaba confirmado para su lanzamiento en el territorio nipón, hoy, la compañía ha confirmado que también estará disponible en Europa y Norteamérica, aunque, eso sí, para más plataformas. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Mientas que Japón disfrutará de Digimon Survive en PS4 y Switch, aquí también podremos hacerlo en Xbox One y PC. De esta manera, los jugadores podrán elegir cualquiera de las cuatro plataformas para disfrutar del que es ya uno de los juegos más esperados de 2019. 

Los mejores Digimon

Os recordamos que Digimon Survive utilizará gráficos que mezclarán el 2D y el 3D, mostrando animaciones 2D de los personajes en las fases de diálogos. En cuanto a las fases de combate, éstas volverán a usar un estilo estratégico tradicional, presentando un campo de batalla construido a base de cuadrículas en las que tendremos que colocar a nuestros Digimon para hacer frente a nuestros enemigos. Por supuesto, los Digimon podrán digievolucionar, por lo que tendremos que ir ganando experiencia para que se vuelvan más fuertes y cambien de aspecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.