Logo Hobbyconsolas.com

Digimon World: Next Order anunciado para PS Vita

José Luis Ortega

Digimon World: Next Order anunciado para PS Vita
Bandai Namco ha oficializado el lanzamiento de Digimon World: Next Order, que llegará próximamente a las PS Vita japonesas.

Digimon World: Next Order llegará próximamente a PS Vita. Así lo han anunciado desde Bandai Namco, aunque eso sí, por ahora su lanzamiento solo está previsto para el mercado japonés a lo largo del año que viene.

 

Digimon World: Next Order anunciado para PS Vita

El título mantendrá las bases RPG características en las que tendremos que recorrer el mundo con nuestros Digimon haciendo frente a otras criaturas y digi-evolucionándolas para salir victoriosos de estas batallas. Por ahora solo se ha confirmado la presencia de dos de estas criaturas digitales: Gabumon y Agumon.

También podremos ponerle el nombre que queramos al protagonista, quien por defecto se llamará Takuto, un estudiante que desde pequeño ha sido un apasionado del universo Digimon.

La presumible llegada a Europa de Digimon World: Next Order, dependerá en gran parte del éxito que obtenga Digimon Story: Cyber Sleuth, que tras las constantes peticiones de los usuarios supondrá  el regreso de la saga a Occidente. Llegará a nuestro continente a lo largo de 2016, todavía con una fecha por determinar, pero es sin duda la puerta a la esperanza para posteriores entregas basadas en el cibernético mundo de los Digimon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.