Logo Hobbyconsolas.com

Digimon World: Next Order - Nuevas imágenes

Clara Castaño Ruiz

Digimon World: Next Order - Nuevas imágenes
Dentro de unos días se estrena Digimon World: Next Order en PS Vita, os dejamos con sus nuevas imágenes de personajes. 

Quedan pocos días para que Digimon World: Next Order, título exclusivo de PS Vita, salga en el mercado japonés y Bandai Namco no ha perdido la oportunidad de mostrar nuevas imágenes a través de la web oficial del juego. El título RPG tiene previsto su lanzamiento para el 17 de marzo de 2016 en tierras niponas, sin confirmarse todavía si llegará a Europa o América. 

 

Digimon World: Next Order es un RPG de mundo abierto con ciclo día y noche que que nos permitirá digi-evolucionar a nuestras criaturas para lograr ventaja en las batallas. Nuestro personaje principal será Takuto, un estudiante de instituto apasionado del mundo Digimon que se convertirá en finalista de un concurso del juego japonés. Entre las criaturas que nos acompañarán en esta nueva aventura están Gabumon, Agumon, Renamon, Gatomon, Wizardmon, Kabuterimon o Gargomon. 

 

Las imágenes que compartimos con vosotros nos presentan nuevos digimon que nos acompañarán durante la aventura como son OmegaShoutmon, Titamon, Arresterdramon, Growlmon, Nanomon y MetalEtemo. Como os decimos, por el momento no sabemos si estará disponible en Europa o América, pero si tenéis ganas de jugar con la franquicia Digimon en vuestras PS Vita o PS4, el 5 de febrero se estrenó Digimon Story Cyber Sleuth

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.