Logo Hobbyconsolas.com

Digital Legends está contratando en diversos puestos para sus estudios en Barcelona

José Luis Ortega

Digital Legends - Afterpulse

La empresa española Digital Legends está contratando gente en diversos puestos para sus oficinas que tienen sede en Barcelona. Si estáis buscando un trabajo dentro de la industria del videojuego, puede que esta sea una magnífica oportunidad.

The Respawnables Portada

Actualmente, tienen vacantes los siguientes puestos: Senior FPS Game Programmer C++, Senior Game Programmer C++, Technical Animator, Senior Character 3D Artist, Concept Artist y Technical Artist.

Desde la web de Digital Legends, aseguran que no discriminan y que todas las peticiones son bienvenidas a todos los niveles de experiencia, siendo juzgadas por las necesidades de la compañía. Para las solicitudes de los puestos citados anteriormente, aquellos que deseen el puesto deben incluir, además del currículum, una carta incluyendo los detalles de la formación y experiencia.

Digital Legends nos habla del futuro de los juegos en móviles

Digital Legends es una empresa fundada en 2001 especializada en el desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles. Entre sus trabajos más reconocibles se encuentra la adaptación de Battlefield: Bad Company 2 a iOS y Android. Más reciente en el tiempo se encuentra su éxito con los videojuegos The Respawnables y Afterpulse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.