Digital Legends oferta empleos para Social Media y artistas en sus oficinas de Barcelona

El estudio de videojuegos Digital Legends, ubicado en Barcelona, se encuentra actualmente tratando de incrementar su plantilla. Por eso, han publicado en su web dos ofertas de empleo. Una oportunidad ideal si queréis trabajar en la industria del ocio digital.

Digital Legends - Afterpulse

En primer lugar, Digital Legends necesita contratar a alguien en el puesto de Social Media y especialista en comunicaciones internas. Las funciones serán ayudar a publicitar los títulos del estudio por redes sociales y a mediar en las comunicaciones internas, formando parte de un equipo dedicado a ello.

La segunda oferta está enfocada para encontrar un/a artista que ayude a trabajar en, según la oferta, "proyecto secreto triple A nunca visto antes en dispositivos móviles".

Digital Legends es una empresa fundada en 2001 especializada en el desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles. Entre sus trabajos más reconocibles se encuentra la adaptación de Battlefield: Bad Company 2 a iOS y Android. Más reciente en el tiempo se encuentra su éxito con los videojuegos The Respawnables y Afterpulse.

Digital Legends nos habla del futuro de los juegos en móviles

Si queréis optar a alguno de los dos puestos, que se desempeñarían en las oficinas únicas de Digital Legends en Barcelona, podéis enviar vuestra solicitud a través del correo facilitado desde la propia web del estudio.