Logo Hobbyconsolas.com

Dile 'te quiero' con este pack de sudadera y Funko Pop! de Star Wars exclusivo para San Valentín

Funko Pop! edición San Valentín

Esta combinación de sudadera y Funko Pop! edición especial de San Valentín es la forma más friki y romántica para celebrar el día de los enamorados.

Y como si nada, estamos cada vez más cerca de San Valentín. Si estás buscando un regalo para tu pareja que sea económico y al mismo tiempo muy original, en Zavvi tienen una oferta que te interesa para todos esos fans de Star Wars.

Esta combinación de sudadera y Funko Pop! para San Valentín es una de las mejores ofertas que encontrarás ahora mismo por tan solo  euros. Y es que atención a las ediciones especiales de estos Funko Pop!

Consigue la combinación sudadera + Funko Pop! San Valentin por 29,99€

No son unos Funko Pop! normales, sino una edición especial y limitada para San Valentín de Darth Vader, Yoda, Stormtrooper y Chewbacca en color rosa sosteniendo una caja en forma corazón. Sí, has leído bien. Una edición muy especial para una persona muy especial, que no tiene por qué ser de una galaxia muy muy lejana.

Puedes combinar uno de estos Funko con una sudadera de diseño pixelado de Star Wars con detalles "amorosos". Normalmente las sudaderas cuestan casi 29 euros, así que ya te está ahorrando bastante dinero en esta combinación.

Las sudaderas están disponibles en tallas entre la S y la XXL.

Para conseguir esta combinación tan curiosa para San Valentín, solo tienes que agregar estos dos productos al carrito y verás el descuento reflejado antes de realizar el pago.

Recuerda que por separado te costaría cerca de 42 euros, pero porque estamos cerca de San Valentín, esta combinación de sudadera y Funko Pop! amoroso te costará únicamente 29,99 euros.

El envío solo cuesta 1,49 euros, pero si lo quieres conseguir con envío rápido y con código de seguimiento, costará 7,99 euros extra.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas