Logo Hobbyconsolas.com

Dimension Drive ya está disponible en Steam Early Access

Javier Parrilla

Dimension Drive ya está disponible en Steam Early Access por 11,69 euros como oferta de lanzamiento hasta el próximo 23 de febrero. Este juego español, desarrollado en Holanda, es un shoot 'em up vertical ambientado en un universo multidimensional y con un estilo gráfico de cómic. Aparte de disparos, incluye dinámicas de puzles y una mecánica de teletransporte entre dos pantallas. Su originalidad se puede disfrutar en solitario o con un amigo en modo multijugador local a pantalla partida.

Dimension Drive presenta a los Ashajuls, una cruel raza alienígena multidimensional que está atacando nuestro universo. Nuestro papel es encarnar a Jackelyne Tywood (alias Jack) mientras controla The Manticore, una legendaria nave capaz de teletransportarse a través del espacio y las dimensiones. Con ella, iremos desvelando los misterios del pasado de la protagonista y el origen de los Dimension Drives con su fiel amigo e IA “V.E.R.A.” de nuestro lado. Dimension Drive cuenta con voces y textos en castellano para empaparnos bien de la trama.

Dimension Drive

Desarrollado por 2Awesome Studio, compañía indie holandesa fundada por dos españoles en el año 2014, Dimension Drive planea estar de medio año a doce meses en el acceso anticipado de Steam, apareciendo cada dos semanas un nuevo nivel para el juego. Además, se irán arreglando posibles errores y terminando el resto del modo historia. Por último, el estudio tiene planeado compartir con la comunidad un calendario de desarrollo, para que entre todos decidamos qué características se implementan primero o qué errores se corrigen en la siguiente iteración.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.