Logo Hobbyconsolas.com

Dimension W - El manga llega a España

Thais Valdivia

Dimension W - El manga llega a España
Además de tener disponible la adaptación animada, finalmente el manga Dimension W, de Yūji Iwahara, llega a España de la mano de Norma Editorial.

A través de su Blog Manga, y con motivo del Día del Libro, Norma Editorial ha confirmado que un nuevo manga se unirá a su catálogo. Se trata de Dimension W, obra de de Yūji Iwahara. Norma ha indicado que no pueden dar detalles acerca de cuándo se lanzará el primer volumen de esta historia, aunque sí han mencionado que, si todo va bien, será después del verano. Además, esperan incluir alguna promoción o extra para la edición en castellano.

Dimension W - El manga llega a España

Dimension W es un seinen que nació en las páginas de la revista Young Gangan en 2011. A partir de diciembre del pasado año, la obra se pasó a la Monthly Big Gangan, propiedad de la editorial Square Enix. Actualmente ya se han puesto a la venta diez volúmenes recopilatorios. Dichos volúmenes son los que el director Kanta Kamei y los estudios de animación Studio 3Hz y Orange han adaptado al anime. Un anime que en España está en manos de la distribuidora Selecta Visión, la cual la ha ofrecido al completo a través de su servicio de simulcast.

La historia comienza indicándonos que la humanidad está aprovechando una energía inagotable denominada Coils que apareció tras el descubrimiento de una nueva dimensión. En el año 2072, un especialista en recuperaciones de nombre Kyōma Mabuchi se cruza con una extraña mujer. A raíz de ese encuentro se abrirá la puerta hacia la Dimensión W.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.