Logo Hobbyconsolas.com

Dimensions nos trae un nuevo enemigo

Dimensions nos trae un nuevo enemigo

A medida que se acerca el lanzamiento de Spider-Man Dimensions vamos conociendo nuevos datos sobre el juego. Como ya os habíamos adelantado, esta nueva aventura del lanzarredes estará centrada en la lucha contra 13 jefes finales (como Kraven el cazador o Cabeza de Martillo) en cuatro universos diferentes.

Uno de los nuevos universos corresponderá a la serie Noir, ambientada en Nueva York durante los años 30. En esta ambientación, todo tendrá una apariencia oscura y estilizada, imitando el cine de gangsters de la época. Tanto el hombre araña como sus principales enemigos cambiarán ligeramente su estética, haciéndola más acorde con los escenarios. Pues bien, Activision, la compañía que lo está desarrollando, acaba de mostrar el aspecto que tendrá el Duende en este universo.

El terrorífico aspecto de El Duende en Spider-Man Dimensions.

Peter Parker, el espectacular Spider-Man, tendrá que enfrentarse a este monstruo para recuperar uno de los fragmentos de la tabla que mantiene el equilibrio entre los cuatro universos. La nueva aventura del superhéroe arácnido llegará a nuestras consolas a lo largo del próximo mes de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.