Logo Hobbyconsolas.com

Dino Crisis con nuevas texturas HD luce espectacular

dino crisis HD

Dino Crisis es uno de los principales candidatos a recibir un "remake" para las consolas actuales, siguiendo el espectacular tratamiento que ha recibido este mismo año Resident Evil 2. Incluso nos conformamos con una remasterización de Dino Crisis en HD, similar a la que ha recibido Onimusha Warlords en PS4, Xbox One y Switch durante este mismo año. Sin embargo, aunque se ha colado en varias predicciones para el E3 2019, aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de Capcom acerca del regreso de este survival horror con dinosaurios. 

Capcom no descarta un remake de Dino Crisis

Mientras esperamos pacientemente el regreso de Regina a las consolas, algunos usuarios se las han ingeniado para disfrutar de Dino Crisis con gráficos mejorados. Os hablamos de un nuevo pack de texturas en HD para la versión de Sega Dreamcast, que ha sido realizada gracias a algoritmos de Inteligencia Artificial. Aquí os hablamos de cómo utilizar la IA en procesos SRGAN para mejorar la calidad de los gráficos en juegos clásicos.

dino crisis hd 3
dino crisis hd 4

Si Capcom ya nos dejó con la boca abierta en algunos momentos del desarrollo (en particular con las apariciones del T-Rex) y con la realización completamente en 3D, lo que era todo un logro para la época, su aspecto con el nuevo pack de texturas sigue alcanzando un estupendo nivel. 

Análisis de Onimusha Warlords remasterizado

Sin embargo, tenemos que advertir que se trata de un Mod ilegal, para jugarlo con un emulador de Dreamcast, en la versión española del juego (“VGA FIX” PAL T7019D__06 (SPANISH)). El responsable de este "remaster" ha sido el usuario pepodmc_ que incluso se ha preocupado por rehacer algunas texturas originales, con las que no estaba satisfecho.

dino crisis hd
dino crisis hd 2

Aquí os dejamos su post original en reddit con las instrucciones para descargar el pack e instalarlo, aunque os recordamos que no es legal, y que sólo lo hemos reseñado para saber cómo luciría Dino Crisis Remasterizado a día de hoy. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.