Logo Hobbyconsolas.com

El dios S1mple guía a Na'Vi en la ESL One Cologne de CS:GO de 2018

Natus Vincere ESL One Cologne

Este fin de semana se ha celebrado una nueva edición de la espectacular ESL One Cologne, un evento de deportes electrónicos en el que Counter Strike: Global Offensive ha sido el absoluto protagonista con unos partidos de un gran nivel. Y la final estuvo al nivel de lo mostrado durante las fases previas.

Natus Vincere, o Na'Vi, es el nuevo campeón de la ESL One Cologne gracias al liderazgo de un ''veterano'' S1mple que, por fin, tiene otro entorchado y al que acompaña un equipo, y no unos cuantos jugadores que no saben demasiado bien lo que están haciendo. Con un 3-1 en la final se impusieron a BIG, el equipo que adoptó el rol de local al jugar en Alemania.

Monitores a 144 Hz para disfrutar al máximo de los shooter

BIG realizó un gran torneo, así como un Vincere que dio malas sensaciones en los primeros partidos, pero que con la eliminación en diferentes rondas de grandes como FaZe Clan o Liquid, se plantó en la final, donde realizaron un gran papel y lograron coronarse el equipo ganador tras dejar atrás a otros 15 equipos.

De hecho un gran artífice de la victoria de Natus Vincere es S1mple. El jugador se echó el equipo a la espalda y en Overpass consiguió 23 muertes, una cifra espectacular en un mapa en el que vimos cierres de ronda tan espectaculares como este:

En estas finales, también hubo espacio para jugadas de esas que provocan que la grada se levante a jalear. No os perdáis una de Electronic en Dust II, que por fin está en el competitivo: 

Y cuando decimos que S1mple se puso la capa de estrella para liderar al equipo, nos referimos a jugadas como esta en Inferno, donde, literalmente, ardiendo consiguió una doble que enfiló la victoria de Na'Vi en este campeonato.

GOD S1MPLE! 🔥@s1mpleO is on FIRE! #ESLOnepic.twitter.com/s8Rq8C9wAy

Por último, ¿queréis ver cómo suenan las conversaciones en una final de altísimo nivel como la de ESL One Cologne? No os perdáis este clip:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.