Logo Hobbyconsolas.com

Dioses y Reyes para Civilization V

Tomas Gonzalez

Dioses y Reyes para Civilization V

ACTUALIZADO

Corre a la cocina y pintarrajea con un rotulador en el almanaque de la parroquia que ha colgado tu madre esta fecha: 22 de junio. Sólo así estarás preparado para aprovechar la oportunidad de convertirte en un Dios, un Rey, o ambas cosas. Siempre y cuando seas un feliz usuario de uno de los juegos de estrategia más famosos, Civilization V.

La primera expansión para el título del legendario Sid Meier, Dioses y Reyes, ya tiene colocada una fecha definitiva de lanzamiento, tal y como ha anunciado 2K Games: el próximo 22 de junio.

(16-02-2012)

Según ha anunciado hoy 2K Games,Firaxis está trabajando en la primera expansión para Civilization V, Dioses y Reyes. Estará disponible en PC esta primavera, aunque aún no se conoce la fecha concreta.

Dioses y Reyes para Civilization V

Dioses y Reyes ampliará el rango de actuación de la civilización humana, ya que abarcará desde la fundación del primer panteón y la propagación de la religión hasta épocas en las que habrá que desplegar espías para recabar información y robar tecnologías.

La expansión contará con más misiones, dos nuevos tipos de ciudades-estado, nueve civilizaciones nuevas, otras tantas maravillas y tres escenarios originales. A esto se añadirán también nuevos edificios, unidades, recursos y tecnología. Sin olvidar el rediseño del sistema de combate y las mejoras en la IA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.