El director de 4 Fantásticos no quiere que los fans pidan el "Trank Cut"

Cuatro Fantásticos
Josh Trank no quiere saber nada de una versión del director de su película de 4 Fantásticos.

La noticia de que Warner estrenará el Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO Max ha sido la culminación de una larga campaña de más de dos años en la que los fans, el director y mucha gente involucrada en la película de DC han presionado a Warner para que diera luz verde al proyecto que casi estaba terminado. Pero también ha provocado que los fans de todo el mundo se suban al carro de pedir "cortes de director" de aquellas películas que no funcionaron en su momento, o que si funcionaron, o que simplemente podrían tener una nueva versión.

Una de esas películas es la versión de 2015 de 4 Fantásticos. El director de Chronicle, Josh Trank, se sentaba tras las cámaras para dirigir el reboot de la Primera Familia de Marvel. Sin embargo, el resultado fue alterado por las decisiones ejecutivas de Fox, y lo que vimos en pantalla, ni gustó a los fans, ni gustó al propio director.

Con el boom de las peticiones de cortes del director, un fan ha tanteado a través de Twitter a Josh Trank para ver cuándo íbamos a ver la versión del director de la película de 4 Fantásticos. Una versión que mostrase mejor la visión del cienasta de los personajes de Marvel.

Josh Trank no ha querido levantar esperanzas de ninguna manera. Su respuesta a la pregunta del fan ha sido clara y concisa "No hace falta". El director no tiene ningún interés personal ni profesional en abordar un corte del director de la película de 4 Fantásticos. Durante los últimos años, Trank ha tratado de desvincularse de la película de Marvel todo lo posible. Supuso un traspié en su carrera como director y ha tenido mucho en lo que pensar desde entonces.

¿A vosotros os gustaría una versión del director de la película de 4 Fantásticos de 2015?

Y además