Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Alone in the Dark, Uwe Boll, la lía tras fracasar el crowdfunding de Rampage 3

Jesús Delgado

El director de Alone in the Dark, Uwe Boll, la lía tras fracasar el crowdfunding de Rampage 3
"Que os jodan a todos", con estas palabras el director Uwe Boll se dirigía al público después de que el crowdfunding para realizar Rampage 3 se viniera abajo. 

Con razón la soberbia es la reina de los pecados capitales. De hecho, esta última se la ha jugado pero bien al director Uwe Boll, quien ha tenido una salida de tono mayúsculas después de que fracasase el crowfunding para realizar Rampage 3, con la que pensaba cerrar así la trilogía (que nada tiene que ver con el título hómonimo de los videojuegos).

El cineasta ha tenido una pataleta y a través de un video y con un sonoro "Que os jodan a todos" se ha dirigido a la gente de Internet aque en lugar de apoyar su película (que sólo ha recaudado 24.000 dólares de un techo de 500.00), "deciden apoyar proyectos amateurs".

Para rematar la jugada, el cineasta ha añadido que le da igual el dinero, pues según él. a lo largo de su vida ha conseguido suficiente pasta como para estar jugando al golf hasta que se muera. Y va más lejos y compara su trabajo con el Joss Whedon y las películas de Marvel Studios. 

Como bien señala Aullidos en un artículo publicado en su web, parece que el director alemán tiene problemas para admitir sus propias limitaciones. Y también algo de mala memoria, recordamos que él  es el responsable de las espeluznantes adaptaciones a película de juegos como Alone in the Dark, Blood Rayne, House of Dead, Far Cry o Dungeon Siege... Por mucho que otras cintas como Asalto a Wall Street o Rampage no hayan sido tan sangrantes a ojos de la crítica. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.