Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director del anime de Ghost in the Shell aprueba a Scarlett Johansson como Mayor

Noelia Santiago

Ghost in the Shell: el alma de la máquina

Cuando se anunció que Ghost In the Shell sería adaptado como una superproducción de acción real, los seguidores tenían muchas razones para ser escépticos. En primer lugar, por la elección de Scarlett Johansson como protagonista de la película, cuyo origen es japonés.

Puede que Ghost in the Shell pasara sin pena ni gloria por los cines, pero no será por el trabajo que hizo Scarlett Johansson como la Mayor Motoko Kusanagi. O así lo cree el director de la película original de 1995, Mamoru Oshii.

Ghost in the Shell: El alma de la máquina en DVD y Blu-ray

En una entrevista reciente de Kodansha Comics con los diferentes directores de Ghost in the Shell, Mamoru Oshii reveló que estaba satisfecho con el reparto de la película y, en concreto, con Scarlett Johansson:

"La primera vez que escuché la idea sobre hacer una versión de acción real fue hace casi 10 años. Ha sido un largo camino desde entonces, pero para ser honesto, parecía que alguien la llevaría a cabo y admito que estaba preocupado por quién haría el papel de Motoko. Creo que Scarlett Johansson es la mejor actriz que pudieron haber elegido para el papel y estoy feliz de poder decir que no tengo objeciones a esa elección".

Ghost in the Shell: el alma de la máquina - ¿Por qué no ha funcionado en taquilla?

Por otra parte, Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Kazuchika Kise (Ghost in the Shell: Arise) también reconocieron la dificultad de adaptar el clásico animado a una película de acción real.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.