Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Ant-Man 2 quiere a la Avispa y a todas Las Vengadoras, en una sola película

Javier Sánchez

Ant-Man y la Avispa

Aunque no sea el mejor momento para idear planes para Los Vengadores, Peyton Reed imagina cómo sería una película de heroínas lideradas por la Avispa. Algo así como Las Vengadoras, en una película que podría ser la mayor demostración de fuerza de nuestras heroínas favoritas de Marvel. ¿Qué os parece la idea? 

Peyton Reed cree que la Avispa tiene la madera necesaria para reunirlas y liderarlas. Estaríamos contando con personajes como Mantis, Viuda Negra, Bruja Escarlata y todas las pertenecientes alUniverso Cinematográfico de Marvel. El Huffington Post preguntaba al director durante una entrevista sobre el próximo rol de la Avispa en una película de Marvel. Peyton contestaba lo siguiente: 

Me gustaría que liderase algo, que mantuviera las cosas en marcha. Me gustaría verla como líder de un grupo considerable de heroínas vengadoras. Sé que Evangeline Lilly lo dejó caer ya anteriormente, pero con Capitana Marvel como líder.. pero solo porque es un personaje que ya cuenta con el liderazgo en su nombre. 

¡Consigue todas las películas de Marvel! 

Pero pienso que Hope van Dyne es una líder decisiva y tremendamente táctica, además de una brillante científica. Por lo que creo que cumple un montón de requisitos, más que suficientes como para poder ponerse al cargo de un grupo de Las Vengadoras, teóricamente hablando. 

Crítica de Ant-Man y La Avispa - El punto de vista comiquero

¿Qué os parece la idea? ¿Cuál es vuestro grupo de Vengadoras ideal? Contadnos a qué heroínas reuniríais, ya sean de los cómics o del UCM de Marvel para formar vuestro equipo perfecto en una hipotética cinta de Vengadoras.

Por otro lado la continuación de la fatídica Vengadores: Infinity War llega el 3 de mayo de 2019, ¡toca esperar! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.