Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Ant-Man y la Avispa da nuevos detalles de la película

Noelia Santiago

Ant-Man and The Wasp

2018 viene cargado de estrenos en películas de Marvel. El primero de ellos será Black Panther el 16 de febrero, y después llegará la esperada Vengadores: Infinity War el 27 de abril. Y en verano, regresarán Ant-Man y la Avispa el 17 de agosto.

Y es de esta última sobre la que tenemos novedades, ya que su director, Peyton Reed, ha revelado en Empire (vía CBM) algunos detalles sobre qué vivirán los protagonistas en la secuela del Hombre Hormiga.

Las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Al parecer, los acontecimientos de Capitán América: Civil War afectarán al argumento de Ant-Man y la Avispa, ya que conoceremos la reacción de Hank Pym (Michael Douglas) y de su hija Hope (Evangeline Lilly) al ver a Scott Lang (Paul Rudd) usando su tecnología en la batalla del aeropuerto: "Nos divertimos mucho jugando con eso. Y jugamos mucho con el tamaño y la escala. Me encanta la idea de Giant-Man".

Ant-Man y la Avispa - Cartel de la Comic-Con 2017

Por otro lado, la curiosidad de Hank "sobre el Reino Cuántico ha vuelto a despertar, y también sobre si Janet  [mujer de Hank y madre de Hope] sigue con vida ahí abajo". El personaje de Michelle Pfeiffer será muy importante en Ant-Man y la Avispa, pero el director ya avisa de que haber pasado más de 30 años en el Reino Cuántico le pasará factura.

¿Y qué veremos en Hope? "Sus poderes son fantásticos. Tanto Scott como ella pueden disminuir de tamaño, pero luego está la capacidad de volar, y el estilo de lucha de La Avispa es diferente al de Ant-Man", comentó el director. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.