Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Ant-Man y la Avispa quiere un Ant-Man 3

Javier Sánchez

Peyton Reed, director de Ant-Man y la Avispa, confiesa que la próxima película de los 4 Fantásticos lo intriga, y que tiene muchas esperanzas depositadas en poder ver una tercera entrega de Ant-Man: "hay mucho que contar", según el propio cineasta.

Sobre las aspiraciones de convertir las aventuras de El Hombre Hormiga en una trilogía, el director no se muestra tímido respecto a sus deseos en ningún momento: 

No supimos que habría Ant-Man y la Avispa hasta un mes después del estreno de Ant-Man. Podría pasar lo mismo, hay mucho que contar en toda esta historia.

¿Todavía no tienes Ant-Man en Blu-Ray? ¡Consíguelo aquí!

El director también no puede cesar de elogiar a la actriz Michelle Pfeiffer, la cual rondaba su cabeza para interpretar a la primera Avispa desde Ant-Man.

Avispa

Esta necesitaba una buena excusa fílmica para participar en el Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que hace 26 años que dio vida a Catwoman en Batman Returns. Peyton Reed, director de Ant-Man y la Avispa, admite que estaba nervioso cuando tuvo que conocer a la mítica actriz para darle indicaciones de cómo interpretar a la primera Avispa original

Reed y su equipo preparó ya el personaje en la primera entrega de Ant-Man, estableciendo que la mujer de Hank Pym y madre de Hope van Dyne se sacrificó para detener un ataque de misiles. Se encogió tanto que se perdió para siempre en el Mundo Cuántico, hasta que Ant-Man probó que de este mundo se puede regresar. 

antman

Es por ello que en la mente del director de la nueva entrega, Ant-Man y la Avispa, no había cabida para Janet si no era interpretada por otra que no fuera Michelle Pfeiffer. 

Meses después de Vengadores: Infinity War, la película más grande de Marvel, era inevitable que Ant-Man y la Avispa tuviera motivaciones más modestas. Pese a ello, la película ha logrado recaudar ya en su primer fin de semana en EE.UU 75 millones de dólares. No es un arranque demasiado memorable, pero, ¿bastará para que se propongan una hipotética Ant-Man 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.