Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de arte de God of War crea una impactante imagen de Galactus y Silver Surfer

Galactus

Raf Grassetti, director de arte de God of War, nos deja pasmados con su diseño realista de Galactus y Silver Surfer. ¿Los veremos pronto en el UCM?

En los últimos años, la insistencia de los fans por ver a Galactus debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel ha ido creciendo. El villano es uno de los personajes antagonistas más espectaculares de la Casa de las Ideas, y la idea de tenerlo en la gran pantalla amenazando la galaxia es uno de los anhelos del fandom marvelita, junto con el potencial regreso de Silver Surfer, un personaje largamente asociado, para bien y para mal, con el villano.

En este momento no hay nada confirmado (oficialmente) sobre la introducción de Galactus y Silver Surfer en el UCM. Pudimos verlos (a Galactus vagamente) en la película de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, pero el UCM ya reclama su presencia (y de paso la de los 4 Fantásticos).

Para hacer más llevadera la espera, Raf Grassetti, director de arte de God of War, ha querido dar a los fans un pequeño "bálsamo" en forma de arte en el que imagina a los dos personajes con un aspecto de lo más cinematográfico, listos para dar el salto a la gran pantalla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tiene la labor de establecer las bases para los acontecimientos venideros después de que la Saga del Infinito tocase a su fin en Vengadores Endgame. Los héroes necesitan a un gran villano que les haga volver a unirse a gran escala, y Galactus podría ser perfectamente ese villano, aunque hay varios candidatos en la mesa, incluyendo a Kang, el Conquistador, que aparecerá en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

¿Qué os parece el arte de Galactus y Silver Surfer de Raf Grassetti?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.