Logo Hobbyconsolas.com

El director de Astral Chain habla de su dificultad y su gameplay

Astral Chain portada Nintendo Switch

Nintendo ha compartido una entrevista con el director de Astral ChainTakahisa Taura, a quien le han preguntado por la dificultad del juego -revelando una llamada Unchained Mode- y habló también sobre que querían incluir gameplay en exterior sólo para escenas de acción.

Además, junto con todas estas confirmaciones durante la entrevista, además de todo lo que se pudo ver en el tráiler de 10 minutos que mostraron, han confirmado la posibilidad de poder acariciar a una de las Legion.

¿Te encantó Bayonetta 2? Seguramente también lo hará este libro

¿Cómo hizo el equipo para llegar a tal sistema de combate? ¿Fue difícil hacerlo accesible a los nuevos fans mientras lo dejaban como un desafío para los experimentados en PlatinumGames?

En Astral Chain tienes que controlar a dos personajes a la vez, de modo que los jugadores acostumbrados a los juegos de acción van a experimentar algo a lo que nunca han jugado y conseguir la ayuda de los cinco tipos de Legion también será difícil para todo el mundo, ya que cada Legion será una entidad separada, los jugadores pueden mandarlos a luchar hasta que lo tengan controlado.

Habrá diferentes modos de dificultad para elegir acorde a la habilidad de cada persona, con uno en especial llamado "Unchained Mode," el cual está pensado para los que no estén acostumbrados o quieran disfrutar de la historia.

Astral Chain: PlatinumGames quiere desarrollar una trilogía

La sorpresa quizá sea que Astral Chain no sea sólo juego de acción y haya que resolver casos policiales. ¿Podría contarnos más sobre esto?

Queríamos crear un gameplay en el que, jugando como un jefe de policía, tengas que acudir al lugar de los hechos e investigar hablando con la gente de los alrededores. Pero hay otras cosas por hacer, así que pensamos en que sería una forma natural de que el juego fluyera con los jugadores.

Somos conscientes del hecho que, como PlatinumGames, hacemos muchos juegos donde la acción se vuelve la atracción principal y el jugador se ve envuelve en una vorágine de secuencias de acción, una tras otra. De modo que queríamos hacerlo de una forma diferente con distintos elementos en el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.