Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de The Batman confirma que el rodaje ha terminado

The Batman
Matt Reeves ha compartido una imagen de la claqueta del rodaje de The Batman, confirmando que hoy es el día en el que se termina de filmar...

Matt Reeves, el director de The Batman, la nueva película del murciélago con Pattinson como protagonista, ha confirmado en redes sociales que hoy ha sido el último día de grabación, poniendo así fin a un accidentado rodaje que se ha visto interrumpido por el coronavirus en más de una ocasión.

No está de más recordar que en el pasado verano, durante el DC FanDome, se presentó el primer tráiler completo oficial de la película (podéis echarle un vistazo debajo de estas líneas) y ha tenido que pasar algo más de medio año para leer, confirmado por el director, que el rodaje de The Batman llega a su fin. El propio Reeves confirmó por entonces que tan solo tenían filmado alrededor del 25% de la película.

El propio Matt Reeves ha confirmado el fin del rodaje de The Batman en Twitter, compartiendo la imagen de la última claqueta que os mostramos debajo de estas líneas. 

Sabemos que The Batman profundizará en la faceta de detective de Batman. No por nada es considerado el mejor detective del mundo, y sin embargo, es un aspecto poco explotado en las películas realizadas con el personaje. El filme contará con varios villanos que conformarán el mundo criminal de Gotham City.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Colin Farrell se convertirá en el Pingüino y Paul Dano hará lo propio al dar vida a Edward Nigma, más conocido como Enigma o Riddler, dotando al personaje de una versión renovada, según las propias palabras de Matt Reeves..

the batman

Por su parte, Zoe Kravitz se afilará las uñas y se convertirá en Selina Kyle / Catwoman para la película de The Batman. Pattinson contará con aliados incuestionables como Alfred Pennyworth, a quien dará vida Andy Serkis, y el comisario James Gordon, que será interpretado por Jeffrey Writght.

Reeves también ha hablado de la importancia que tendrá la serie de Gotham PD, al ambientarse en el año 1 de Batman. Además, tendremos una visión cinematográfica menos "americanizada" de la ciudad. Uno de los motivos por los que se está filmando en Reino Unido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.