Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de The Batman habla de los rumores de retirada de Ben Affleck

Javier Sánchez

Matt Reeves director The Batman

Desde el estreno de Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia en los cines de todo el mundo hace unos años, las especulaciones y rumores sobre las futuras decisiones de Ben Affleck en la franquicia siempre han sido objeto de interés público, o al menos para los fans. Parece ser que los últimos rumores, apuntan a que Affleck podría estar considerando dejar de lado su papel de Batman en la película The Batman

El escritor y director Matt Reeves, encargado del futuro proyecto de DC, ha realizado una serie de declaraciones sobre las estimaciones del actor, y los fans que piensan que pronto podría salir de The Batman

Desde el principio, lo único de lo que me ha interesado hablar junto con Warner Bros sobre The Batman es lo muy emocionado que estaba de poder estar dentro del Batuniverso, y poder hacer algo dentro del mismo. Es lo que siempre he querido que sea la película, así ha sido siempre y así va a seguir siendo. 

¡Consigue ya las películas del Universo DC!

Han sucedido un montón de cosas desde que la película empezó como proyecto, y si me ilusiona tanto el proyecto es haber implicado a Warner hasta el mismo punto que yo con mi visión sobre The Batman.

Sobre si Ben Affleck continuará o no, el director ha comentado que sigue hablando con el actor sobre el proyecto de The Batman. 

Somos una pieza de muchas, no hablaré sobre eso pero sí que estoy muy concentrado en Mundos de DC. 

Como podemos comprobar no existe ninguna clase de mención a Ben Affleck, ni sobre que el actor esté pasando un delicado momento en el que poder pasar a decidir si dejar de ser Batman o no. Tampoco Matt Reeves ha ofrecido otros nombres de más actores, por lo que parece que todo sigue según lo planeado, tal y como estaba previsto para el cineasta y la productora. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.