Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de The Batman tendría un plan B si Ben Affleck deja la película

Noelia Santiago

Batman v Superman duraba 4 horas originalmente

Los rumores que giran alrededor de The Batman persisten y parece que el director de la cinta, Matt Reeves, tendría a alguien en mente para el papel de Bruce Wayne, si Ben Affleck abandona el proyecto.

Liga de la Justicia llega este fin de semana a los cines y el Universo Extendido de DC dará el gran salto que necesitaban los fans de la franquicia, tras ver a la Trinidad en acción en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Ben Affleck se ganó el respeto de muchos admiradores tras la película. Sin embargo, ha habido una gran cantidad de especulaciones sobre si continuará interpretando a Batman en el universo DC tras Liga de la Justicia.

Batman V Superman: Version Extendida Steelbook [Blu-ray]

El actor iba a escribir, dirigir y protagonizar la película en solitario del caballero oscuro, pero ha renunciado como guionista y director, siendo sustituido por Matt Reeves. Y con las continuas especulaciones de que Affleck abandonará The Batman, un nuevo rumor indica que Reeves tiene un plan B por si llegara a suceder.

The Batman - 7 directores que podrían sustituir a Ben Affleck

El director y crítico de cine John Campea, quien informó por primera vez de que Affleck podría dejar el papel de Batman, reveló en su canal de Youtube que Reeves tendría un actor en mente para reemplazarle: "Tengo dudas sobre decir algo, pero ayer hablé con un productor de Hollywood que me dijo a quién quiere Matt Reeves como Batman. Y, voy a ser honesto con vosotros, el nombre que me dieron me pilló un poco por sorpresa. Llamé a otra persona más tarde para preguntar si era verdad y me dijeron que Matt lo quiere. Pero eso no significa que vaya a suceder, no ha habido movimiento ni nada de eso. No significa que va a pasar algo".

Por supuesto, este rumor debe tomarse con mucha precaución, ya que es imposible saber si estas fuentes anónimas son fiables. Por el momento, parece que Ben Affleck continúa dispuesto a interpretar a Batman en el futuro. Si estás deseando ver Liga de la Justicia, no te pierdas nuestra crítica por partida doble:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.