Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Batman v Superman confirma qué significan las palabras finales de Luthor

Batman v Superman - Bryan Cranston podría haber sido Lex Luthor

Ahora que se ha quitado el peso de los ejecutivos de Warner y del secretismo que rodea a todas las producciones del cine de superhéroes, Zack Snyder está más parlachín que nunca, y a través de la red social Vero no duda en resolver las dudas de los fans que le precisan.

La última cuestión en resolverse han sido las últimas palabras del Lex Luthor de Jesse Eisenberg en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y su conexión con los eventos sucedidos en Liga de la justicia. "Sr. Snyder, la escena del "ding, ding, ding" que hace Lex Luthor en Batman v Superman ¿hace referencia a las Cajas Madre?", preguntaba un usuario, "sí", respondía escuetamente el director.

Esta nueva revelación crea una nueva conexión entre ambas películas del universo cinematográfico de DC, además de revelar nuevos datos sobre las mismas, pues si Lex Luthor está avisando al Batman de Ben Affleck de la llegada de Steppenwolf a la Tierra, esto podría significar que el personaje de Jesse Eisenberg podría haber tenido un papel mucho más importante en Liga de la justicia ya que sabía de la existencia de las Cajas Madre así como del villano que pretende destruir nuestro planeta. 

Todas las películas del universo cinematográfico de DC Comics en Blu-ray y DVD

También parece dejar claro que Zack Snyder quería seguir sacando jugo al Lex Luthor de Jesse Eisenberg pese a haber sido juzgado en todos los ámbitos, ya fuese por la prensa especializada como por el público, que lo consideraba demasiado sobreactuado como para ser un villano de Superman digno de desarrollarse en la gran pantalla.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.