Logo Hobbyconsolas.com

El director de Beyond Good & Evil 2 abandona el proyecto para abrir un santuario natural de vida silvestre

Beyond Good and Evil 2
Michel Ancel, director de Beyond Good & Evil 2 y creador de la saga y de Rayman, ha comunicado su abandono del proyecto para dedicarse a su segunda pasión... fundar un santuario natural de vida salvaje.

Llevamos mucho tiempo sin noticias de importancia en lo que respeta a Beyond Good & Evil 2, pero el juego parece avanzar poco a poco. Sin embargo, acabamos de ser testigos de una noticia de última hora en la que se confirma el abandono del director del juego, una de las figuras más destacadas dentro de Ubisoft.

Michel Ancel creador de Rayman y del propio Beyond Good & Evil estaba llevando las riendas de la secuela, hasta ahora, ya que no seguirá en el desarrollo del juego ni en la industria en la que lleva trabajando más de tres décadas. Parece que se va a dedicar a la vida contemplativa con su segunda pasión en esta vida.

Hoy es muy especial para mí. Después de más de 30 años, he decidido dejar de trabajar en videojuegos y concentrarme por completo en mi segunda pasión: ¡Vida salvaje! Mi nuevo proyecto tiene lugar en el mundo real y consiste en un santuario abierto de vida silvestre dedicado a la educación, amantes de la naturaleza y ... animales salvajes, comunicaba el ahora ex-directivo vía Instagram. Efectivamente, el titular no miente: santuario de vida silvestre.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pese a que la noticia es un shock tremendo, dada la naturaleza del abandono, nunca mejor dicho, los fans no deben temer, explicaba el propio Ancel. Muchos de ustedes querrán saber qué pasará con Wild y BGE2. No se preocupen, ya que hace muchos meses que los equipos son autónomos y los proyectos van muy bien. Cosas hermosas se van a ver pronto.

Beyond Good and Evil 2

¿Os ha sorprendido la noticia? Desde luego, no es algo que se vea todos los días. El directivo lanzaba un vídeo en redes con zorrillo incluido de por medio. Para los fans de la esperada secuela que deben seguir esperando, tal vez os interese saber que Beyond Good and Evil 2 es un proyecto "AAAA" para Ubisoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.