Ir al contenido principal

El director de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está trabajando en un proyecto sin anunciar

Mejores juegos de PS4 para 2017

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue uno de los grandes éxitos del pasado 2017. Desarrollado por Vicarious Visions, y publicado por Activision, el marsupial más famoso de los videojuegos regresó a las consolas con una remasterización de sus tres primeras aventuras, la cual obtuvo unos resultados de ventas muy notables.

Así como referencia, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy terminó junio como el juego más vendido de ese mes en España, y eso que salió a la venta el día 30 de ese mes. Con unos resultados tan destacados, es normal que interese conocer lo próximo que nos tengan preparado desde Vicarious Visions. Y es que Dan Tanguay, el director y diseñador jefe de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, acaba de actualizar su perfil profesional con un nuevo proyecto desconocido de la mano de este estudio.

El director de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy trabaja en un nuevo juego sin anunciar

Tal y como se puede ver en la imagen anterior, sacada directamente de su perfil de LinkedIn, el director de la última aventura de Crash hace mención a un nuevo juego de Vicarious Visions todavía sin anunciar, en el cual se encuentra trabajando como diseñador jefe. Por el momento no hay más información acerca de este nuevo juego de Vicarious Visions, aunque es probable que más de uno piense ya en un posible remake de Spyro, o alguna remasterización similar a la ocurrida con Crash Bandicoot.

El análisis original de Spyro the Dragon para PlayStation

 

En cualquier caso, os mantendremos al tanto de cualquier novedad acerca de este proyecto sin anunciar de Vicarious Visions, así como de cualquier tipo de rumor que pueda salir acerca de un Spyro Remaster o similar. Os recordamos que desde Sony han anunciado hace poco el desarrollo de una remasterización de MediEvil para PS4, con soporte para 4K en PS4 Pro, con la que podremos revivir las aventuras de Sir Daniel Fortesque en una fecha todavía por concretar. Sin más, os dejamos con el análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4.

Y además