Logo Hobbyconsolas.com

Tim Longo, director creativo de Halo Infinite, abandona 343 Industries

Halo Infinite

Tim Longo, el que fuera hasta ahora director creativo de Halo Infinite, ha abandonado 343 Industries. Este cargo lo ostentaba después de haber participado en el mismo rol de director para Halo 5: Guardians.

Según ha contado primeramente Kotaku, Longo era una parte importante dentro de 343 Industries ya que iniciaba el liderazgo de la compañía; aunque hace unas semanas abandonó el cargo de director creativo por uno distinto dentro de la desarrolladora. Habiendo hecho esto, se fue de 343 Industries de manera voluntaria.

Halo Infinite

¿Una manera rápida y sencilla para cargar tus mandos de Xbox One? Esta doble estación de carga rápida

En unas declaraciones, Microsoft ha comunicado, "los roles y las responsabilidades de los miembros del equipo crecen regularmente para alcanzar las necesidades de un juego mediante su desarrollo. Hemos tenido dos cambios recientes en el equipo de Halo Infinite, la productora ejecutiva, Mary Olson, ahora estará al frente del equipo de la campaña como productora líder, usando sus muchos años de experiencia en 343 para crear una historia magnífica para los fans."

El otro cambio del que hablaban en Microsoft ha sido el de Longo, añadiendo que "la visión creativa y la producción del juego estará liderado por Chris Lee" pero no han hecho más declaraciones acerca de la salida de la compañía de Longo.

Aunque esto pueda verse como una desventaja para Halo Infinite, merece la pena recordar que cambios así ocurren de manera ocasional en la industria, ya que aunque Longo se haya marchado, no tiene que afectar a la dirección creativo que el proyecto ya había tomado.

Halo Infinite tendrá un universo más grande y mayores escenarios

Recordad que Halo Infinite será el sexto título de la franquicia Halo en lanzarse y que lo hará en Otoño de 2020 tanto para Xbox One, como para ScarlettFrank O´Connor, director de desarrollo de la franquicia Halo, ha asegurado que la versión de One no será olvidada, por lo que no tendremos una "versión de segunda".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.