Logo Hobbyconsolas.com

El director creativo de MediEvil presenta Fate’s Arrow, un libro de la saga

MediEvil: Fate's Arrow

Jay Gunn, director creativo y diseñador de MediEvil, ha anunciado mediante Twitter lo que será un proyecto en el que está muy contento por participar de nuevo, y por continuar con las historias que dejó empezadas en el juego original lanzado en PlayStation.

El proyecto se llama MediEvil: Fate’s Arrow, se ha anunciado como una secuela directa de MediEvil 2, a la vez que una precuela del primer MediEvil. El libro se lanzará junto a Chris Sorrell, director y productor de todo lo que ha tenido que ver con MediEvil.

Si estás pensando en adquirir unos auriculares para jugar totalmente ambientado en la vuelta de MediEvil, tengo aquí la solución

En esta ocasión, la historia de Sir Daniel Fortesque se contará tras los eventos finales y el final de MediEvil 2. Nuestro protagonista viajará atrás en el tiempo y se encontrará consigo mismo, vivirá de nuevo situaciones de su vida pasada y experimentará -de nuevo- los eventos que llevarán a la legendaria batalla que le costó la vida. Deberá trabajar codo con codo con antiguos amigos y luchar contra antiguos enemigos para así salvar el reino y consagrar su estatus de héroe de Gallowmere.

Esta historia llegará en formato libro de tapa dura mediante Titan Comics y será lanzado en colaboración con PlayStation este próximo 29 de octubre. Esto quiere decir que el libro llegará unos días después del lanzamiento de Medievil Remastered, pero aún a tiempo para experimentar Halloween junto a la historia.

Tráiler de MediEvil PS4 y fecha de lanzamiento

MediEvil muestra parte de su gameplay con un nuevo vídeo 

¿Estáis esperando con ganas la vuelta de las aventuras de Sir Daniel Fortesque? Recordad que Other Ocean Interactive, el estudio detrás de este remaster, ha hecho las escenas de vídeo desde cero, y el estudio aprovechará todo el potencial de PS4 para crear un mundo mucho más tétrico y vistoso, pero sin modificar su jugabilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.