El director creativo de Ubisoft dice que está trabajando en un nuevo Splinter Cell

Tom Clancy's

Hace tiempo que los fans de la saga Splinter Cell piden una nueva entrega del juego aunque Ubisoft tiene ese proyecto aparcado por el momento. Sin embargo, los seguidores de este juego han revolucionado las redes sociales por una publicación que ha hecho el director creativo de Ubisoft en Twitter. Julian Gerighty publicó un tuit en el que decía que estaba trabajando en un nuevo Splinter Cell y etiquetó a varias personas en él como compañeros de ese proyecto. 

Poco después, su publicación fue retuiteada por el director creativo de Ubisoft Montreal, Dan Hay. Inmediatamente después Gerighty pidió que no se hiciese retuit de su publicación porque podría meterle en un lío aunque no se molestó en borrar los mensajes. Un mensaje un poco contradictorio teniendo en cuenta que cambió su foto de perfil poco después, cambiando el logo de The Division 2 por el de Splinter Cell.

Es normal que de vez en cuando se filtran noticias sobre videojuegos en desarrollo. Lo que no es normal es que sea el propio director quien meta la pata publicándolo en Twitter. Parece que todo ha sido una broma de Gerighty  hacia los fans del juego porque Ubisoft mandó rápidamente un comunicado oficial que desmentía lo dicho por Gerighty. 

Adéntrate en la historia original con el libro Tom Clancy's Splinter Cell

"Evidentemente Julian estaba bromeando como suele hacer. Parece que nuestros directores creativos se lo están pasando bomba ahora mismo. De momento no tenemos ningún anuncio que hacer", decía Ubisoft en su comunicado. En las imágenes que los creativos publicaron en Twitter se les podía ver bebiendo unos vinos así que todo apunta a que estaban pasando un buen rato y decidieron tomarle el pelo a los seguidores de Splinter Cell.