Logo Hobbyconsolas.com

El director creativo de Uncharted: El Legado Perdido deja Naughty Dog

Clara Castaño Ruiz

Shaun Escayg, director creativo de Uncharted: El Legado perdido y que ha trabajado en otros juegos de Naughty Dog, ha abandonado el estudio de la huella de perro tras pasar siete años en la compañía. No se aleja del mundo de los videojuegos y pronto estará involucrado en otros proyectos, pero ha querido despedirse de la que hasta ahora ha sido su casa con un mensaje en Twitter.

“Hace siete años me uní al talentoso equipo de Naughty Dog en un proyecto que estaba naciendo, The Last of Us. Bien, el resto es historia. Left Behind, Uncharted 4 se lanzaron y con Uncharted: El Legado Perdido empujo todavía más mi desarrollo creativo. Extrañaré a todos mis perros”

Shaun Escayg en la promo de Uncharted: El Legado Perdido

Por lo que sabemos, Shaun Escayg no se va a alejar del mundo del entretenimiento y los videojuegos ya que en su cuenta de Instagram ha publicado un mensaje con el logo de los Vengadores y el texto “hacia nuevas aventuras”, lo que sugiere que podría pasar a formar parte del equipo de Crystal Dynamics que está trabajando en el juego de Los Vengadores para Square Enix. Desde luego, es un proyecto relacionado con los superhéroes de Marvel.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura profesional y estamos seguros de que lo va a hacer muy bien, como ya demostró en Naughty Dog en Uncharted: El Legado Perdido y el resto de juegos en los que participó como creativo. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.