Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Cuatro Fantásticos y su extraña anécdota durante el rodaje

Cuatro Fantásticos

El mundo de los rodajes es toda una odisea para los que trabajan en ellos. Cuando uno se embarca en la filmación de una película o una serie sabe que va a ser protagonista de una serie de anécdotas que, tarde o temprano, es muy probable que conozca todo el mundo. Y ya si hablamos de rodajes de superproducciones como puede ser el caso de la película de Cuatro Fantásticos de 2015, la cosa solo puede ir a mejor, en el plano de las anécdotas claro.

El director de Cuatro Fantásticos, Josh Trank se embarcó en la dirección de la película de Marvel tras haber cosechado un interesante éxito con Chronicle en 2012. Esta película de bajo presupuesto le valió el salto a mayores retos... y mayor notoriedad.

En una entrevista concedida a Polygon, Josh Trank se ha sincerado sobre algunos hechos acaecidos durante el rodaje de Cuatro Fantásticos, donde el director no disfrutó precisamente de su trabajo, algo que va más allá de lo que vimos en pantalla.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En la entrevista, Josh Trank comenta que, cuando se conoció la elección de Michael B. Jordan (Black Panther) para interpretar a la Antocha Humana, el cineasta comenzó a recibir serias amenazas a través de la Red. Esto le llevó a llegar a dormir con una pistola cargada bajo la almohada. Trank admite que su preocupación era legítima, y que además había perdido a su perro recientemente y su estado anímico no era el idóneo (un arma y estado depresivo, mala combinación).

Cuatro Fantásticos

Afortunadamente, Josh Trank no tuvo que hacer uso de su arma de fuego, aunque si ha recalcado su odio hacia Fox por todos los reshoots que hicieron de su película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.