Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Cult of Chucky quiere una secuela ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Noelia Santiago

Cult of Chucky

¿Os imagináis a Chucky liándola parda en la Segunda Guerra Mundial? Nos hemos quedado un poco locos con estas declaraciones de Don Mancini, pero está claro que imaginación.

El director de Cult of Chucky y guionista de la primera película de la saga ha hablado sobre el futuro del muñeco diabólico, y bien podría terminar llevándole al pasado. En una entrevista con Portal 13, Mancini revela que estaría interesado en hacer una película ambientada en este conflicto: "Me encantaría hacer una película de Chucky de la Segunda Guerra Mundial. Creo que sería increíble".

¿Aún no has visto Cult of Chucky? Consíguela ya en Blu-ray

Después de todo, con la película original de Chucky de los años 80, tendría que haber una explicación de cómo el muñeco terminó poseído en los años 40. Según el director, podría explicarse por la obsesión de Adolf Hitler con el ocultismo, como se menciona en En busca del arca perdida.

Las películas de terror más esperadas de 2018

"Sería legítimamente interesante ver a Chucky en ese ambiente con la iconografía y los arquetipos de la película de la Segunda Guerra Mundial, él podría ser grandioso", añadió.

Como explica Mancini, "una de las razones por las que hemos podido avanzar durante este tiempo es porque legítimamente nos preocupamos por ello". Y por eso mismo siempre hay una posibilidad de que el próximo paso nos sorprenda de esta forma. Con la saga de Chucky todo es posible...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.