Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Deadpool 2 habla sobre la teoría que lo conectaría con Spider-Man

Mar Rascón Sánchez

Deadpool 2 conexión Spider-Man
David Leitch, el director de Deadpool 2, ha hablado en su última entrevista sobre una teoría que conecta la película con el universo de Spider-Man.

Hace poco más de 4 meses pudimos ver un fabuloso adelanto de Deadpool 2 que se estrenó a la vez que Logan en los cines. En este se podía ver como Wade Wilson, mientras iba paseando y escuchando música por la calle, se topaba con un asalto callejero, entonces con la música de Superman de fondo Wade se metía en la cabina y tardaba un siglo en ponerse el traje, así que asesinaban al hombre mayor antes de que pudiera “salvarlo”.

En aquel momento muchos fans especularon con la posibilidad de que el hombre asesinado fuera el Tío Ben de Peter Parker, ya que ambos morían asesinados en la calle de un tiro. En la última entrevista de David Leitch, el director de Deadpool 2, le han preguntado sobre esta cuestión y no lo ha desmentido: "Esa es una pregunta muy interesante. Creo que la gente debe continuar teorizando quién era ese viejo", le decía a The Huffington Post.

Puede que Leitch sólo esté bromeando, puede que ese hombre tenga algo que ver en la trama o quizás es el Tío Ben en otra versión de Spider-Man. Sea lo que sea, si es que es algo, no lo averiguaremos hasta el 1 de junio del próximo año, cuando se estrene Deadpool 2.

Cable y Deadpool

En esta ocasión Wade contará con un compañero más, Cable, interpretado por Josh Brolin, que hace doblete en Marvel. El actor también es Thanos, el Titán Loco al que se enfrentarán los superhéroes del Universo Cinematográfico en Vengadores: Infinity War.

Deadpool 2
Deadpool 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.