Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Death Note abandona Twitter tras las amenazas de los fans

Mar Rascón Sánchez

Death Note de Netflix rodaje
Adam Wingard, el director de la adaptación para Netflix de Death Note, ha abandonado Twitter tras el acoso y amenazas de los fans.

La última adaptación del manga Death Note de Netflix no ha recibido las críticas deseadas. A los fans no le ha gustado nada la visión que Adam Wingard, su director, le ha dado, y lo han demostrado como es habitual en redes sociales, lugar en el que el realizador se ha visto acosado e incluso amenazado de muerte.

El realizador podría haber ignorado los comentarios, pero en lugar de eso, los alimentó con tuits que llevaron a causar aún más revuelo. "Lo siento, trolls, pero el artista siempre gana a la larga" o "¿Me hablas a mí o a tus 23 seguidores?", fueron algunas de las réplicas que Wingard dejó en Twitter.

Crítica de Death Note, el remake de Netflix de Adam Wingard

Ante tal avalancha de críticas, insultos e incluso amenazas hacia su persona, Wingard ha decidido abandonar Twitter. Esta no es la primera vez que nos hacemos eco de algo así, son muchos los directores, actores, actrices e incluso productores que han abandonado dicha red social ante la avalancha de “haters”.

Death Note Netflix

A pesar de que Adam Wingard fue quien dejó entrever que Death Notesería una trilogía en Netflix, después de la mala acogida de público y crítica dudamos que esto se produzca.

Todos los tomos del manga Death Note

Adam Wingard no tiene que estar demasiado preocupado por su futuro, le pese a sus haters o no, el director se encuentra actualmente involucrado en dos grandes proyectos en marcha, I saw the Devil y Godzilla vs Kong.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.