Logo Hobbyconsolas.com

El director de Devil May Cry 5 pide cuidado con los spoilers

José Luis Ortega

Devil May Cry 5

Esta semana llega a las tiendas Devil May Cry 5, la nueva entrega de una de las sagas más queridas por los fans de los juegos de acción o hack and slash. Hideaki Itsuno, su director, ha querido recordarnos que tengamos cuidado con los spoilers.

Son muchos los años de espera y Hideaki Itsuno, director de DMCV, ha publicado un tweet pidiendo respeto y que la gente que no "escriba o vea" spoilers sobre el juego, ya que son muchos años de espera, y han creado un juego para que la experiencia de la primera partida sea la mejor para todos.

Un deseo que todos mostramos, y que se puede acompañar con el vídeo publicado con Capcom, en el que se repasa toda la historia de la saga DMC hasta la fecha.

Dirigido por Hideaki ItsunoDevil May Cry 5 vuelve a las raíces originales de la saga y tendrá a Nero, a quien conocimos en Devil May Cry 4, como protagonista. Por supuesto, Dante también hará acto de presencia con un aspecto de lo más particular.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Os recordamos que el juego llegará el 8 de marzo de 2019 a PS4 Xbox One, y, para más información, aquí tenéis nuestras impresiones de Devil May Cry 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.