Logo Hobbyconsolas.com

El director de diseño de Perfect Dark abandona The Initiative por razones personales

Perfect Dark
El director de diseño de The Initiative dice adiós al estudio de desarrollo y a Perfect Dark. Drew Murray ha comunicado su salida de la desarrolladora y del proyecto.

El reinicio de Perfect Dark por fin se confirmó hace unos meses como el proyecto secreto que estaba desarrollando The Initiative para Microsoft. El super estudio que montó la gran M hace años, no había dicho ni una palabra sobre lo que se estaba cociendo en sus oficinas hasta que por fin pudimos presenciar parte de su trabajo.

Perfect Dark regresa de la mano de The Initiative, pero se acaba de cruzar con un problema en camino. Drew Murray, el director de diseño de The Initiative, que llevaba en el estudio desde 2018 cuando se produjo su fundación, ha comunicado su abandono por razones personales.

Esta pieza clave en el equipo de desarrollo de Perfect Dark confirmaba su salida de la compañía explicando que su vida fuera del ambiente laboral "necesita más atención y espacio mental". Debido a esto, el directivo deja su puesto en la compañía no sin antes agradecer de corazón el trabajo de compañeros y compañeras.

Quien también le ha dedicado unas palabras de agradecimiento ha sido Phil Spencer. El jefe de Xbox ha mostrado su apoyo a Murray remarcando la ayuda que proporcionó en el asentamiento de las bases para este proyecto tan especial para la marca.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Drew Murray pone fin, al menos de manera momentánea, a una dilatada carrera dentro de la industria del videojuego. El desarrollador trabajó con Insomniac Games antes de unirse al "dream team" de The Initiative, donde dio forma a Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction, la trilogía Resistance y también siendo director de Sunset Overdrive.

Esperemos que esta marcha no suponga problemas para el desarrollo de Perfect Dark. ¿Tenéis ganas de ver a este nuevo juego de la saga que lleva tanto tiempo en pausa? Estaremos muy atentos a las actualizaciones de The Initiative.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.