Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director Edgar Wright abandona Ant-man

Jesús Delgado

El director Edgar Wright abandona Ant-man
Edgar Wright, quien iba a ser el director de Ant-man, ha abandonado el proyecto. Este abadono ha sido realizado en mutuo acuerdo con la productora Marvel Studios, debido a diferencias irreconciliables sobre la visión de la película. 

El director Edgar Wright deja Ant-man. Como lo oís, el cineasta que llevaba relacionado con el proyecto de la película del Hombre Hormiga desde 2006, dos años antes de que saliera Iron Man, ha dicho adios a su gran apuesta superheróica. Al parecer, el director inglés ha decidido abandonar el proyecto, debido a diferencias acerca de su visión de la película y la que sostiene la productora Marvel Studios.

El director Edgar Wright abandona Ant-man

El final de este acuerdo entre el cineasta y los estudios han sido hecho de forma oficial a través de un comunicado, cuando Ant-Man tiene previsto su estreno en verano del próximo año. El citado comunicado señala que:

"Marvel y Edgar Wright anuncian de forma conjunta a día de hoy que el estudio y el director se desvinculan de Ant-Man debido a diferencias sobre la visión de la película. La decisión ha sido tomada de forma amistosa y no afectará la fecha del estreno, programada para el 17 de julio de 2015. El nuevo director del proyecto se anunciará en breve".

Ahora bien, ¿cómo afectará la llegada de un nuevo director de Ant-Man? Por lo que sabemos, el elenco de actores principales ya está elegido: Paul Rudd será Scott Lang, el veterano Michael Douglas encarnará a Hank Pym y Evangeline Lilly hará las veces de heroína de la película. ¿Habrá algún cambio sustencial en el reparto o incluso en el guión? ¿Vosotros qué creéis?

Fuente: The Wrap

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.