Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de fotografía de Moon Knight confirma que Oscar Isaac será el protagonista de la serie de Marvel

Moon Knight, el Caballero Luna
Oscar Isaac será Marc Spector en la serie de Moon Knight de Marvel Studios que llegará próximamente a Disney Plus.

La estrategia de Marvel Studios a partir de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel pasa por combinar la acción de las películas con series de televisión destinadas a Disney Plus en la que nuevos personajes como She-Hulk o Moon Knight serán introducidos al UCM y otros personajes que han tenido un papel más secundario como Bruja Escarlata y Visión tendrán su dosis de protagonismo, conectándose entre sí y conformando un imaginario mucho más amplio.

Gregory Middleton, un aclamado director de fotografía canadiense que ha trabajado en series como Watchmen o Juego de Tronos, ha anunciado su fichaje por la serie de Moon Knight, que comenzará su rodaje en Hungría. Pero su anuncio traía de regalo una confirmación.

El nombre de Oscar Isaac sonaba muy fuerte de cara a interpretar a Marc Spector en la serie de Moon Knight, pero todavía no se había producido una confirmación oficial y cabía la posibilidad de que otro actor encarnase al personaje de Marvel.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, la proclamación de Middleton incluye el honor que es trabajar con alguien como Oscar Isaac, por lo que parece confirmado al 99% que el actor de Star Wars y Dune será el encargado de asimilar el poder del personaje. La historia de Marc Spector se iniciará en la serie de Moon Knight, pero hay que tener en cuenta que cualquiera de los personajes de Marvel introducidos en estas series puede dar el salto a la gran pantalla para una película coral.

¿Qué os parece el fichaje de Oscar Isaac como el Caballero Luna de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.