Logo Hobbyconsolas.com

El director de God of War da pistas de por dónde podría continuar la saga

god of war

La saga God of War vio un increíble giro de tuerca con su última entrega. Kratos se reinventó como personaje y la franquicia predilecta de Sony mejoró su calidad narrativa significativamente. La nueva historia de Kratos y Atreus gustó mucho y eso siempre genera un mayor deseo por seguir conociendo su mundo.

La llegada de PS5 ha despertado la curiosidad de muchos fans que esperan seguir viendo y jugando a nuevos juegos de la saga. Por ello, se espera que Santa Monica desarrolle un nuevo God of War y cualquier información es oro.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

El director de God of War, Cory Barlog, se sentó recientemente con PlayStation Access para hablar sobre el juego y el futuro de su visión reinventada para la saga. Si bien la entrevista cubre una serie de temas muy llamativos, desde inspiraciones en el juego, hasta el proceso de desarrollo, algunos de los comentarios más interesantes de Barlog fueron sobre cómo podría ser el próximo God of War.

Análisis de God of War El regreso de Kratos para PS4

Barlog se ha mostrado muy interesado en profundizar en el primer encuentro entre Kratos y Faye y la relación que se produjo entre ambos más tarde. Sin duda, conocer mejor estos orígenes darían un mayor contexto a la nueva historia de la saga.

La historia de la unión de Faye y Kratos, tiene menos peso cuando no sabes nada de lo que está por venir, ¿verdad? Conocerla necesita realmente sentirse como algo, para que haya un mayor peso detrás de quién es ella. Tiene una mitología construida ".

god of war

Cory siempre está muy activo y sus últimas declaraciones comentaron que PS5 será presentada en menos de un mes. En cuanto a God of War, los usuarios de PlayStation le consideran como uno de los mejores juegos de la década

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.