Logo Hobbyconsolas.com

El director de God of War defiende de nuevo los juegos para un solo jugador

Elisabeth López

Durante una entrevista, el director de la nueva entrega de God of War para PS4, Cory Barlog, ha vuelto a defender los juegos para un solo jugador, pues para él son "increíbles". Kratos, el Fantasma de Esparta, regresará el 20 de abril en PS4

Electronic Arts hizo que la industria del videojuego se revolucionase a finales del año pasado, tras declarar que el modo para un solo jugador estaba acabado. Desde entonces, numerosas han sido las personas y compañías que se han posicionado, defendiendo este tipo de juegos que, durante los últimos meses, se han tomado la revancha. Una de ellas fue Cory Barlog, que, una vez más, ha defendido los juegos "single player". 

Completa tu colección de God of War con el mejor merchandising

Tal y como ha declarado al portal USgamer, el director de God of War cree que estos juegos son "increíbles" porque "todavía siento que tengo esa experiencia que tuve durante el colegio, donde pensaba 'no puedo esperar a llegar a casa para transportarme a este otro mundo'. Las fantásticas películas de fantasía de la década de los ochenta todavía inspiran como, por ejemplo, The Neverending Story. La gente me mira raro cuando digo que es una inspiración, reaccionan diciendo: 'pero esa es una película para niños'. Y yo pienso, '¡no, es una película increíble!'. Es un mundo increíble que está pintando esa fantástica imagen de un mundo que no conocemos. [...] Estas películas fueron formativas para mí. Y todavía me inspiran"

Os recordamos que, recientemente, la nueva aventura protagonizada por Kratos y su hijo, Atreus, ha entrado en fase Gold. Además, Cory Barlog nos ha concedido una entrevista exclusiva, que podréis leer en el próximo número de Hobby Consolas, de la que os hemos adelantado que God of War pudo tener modo cooperativo y que dura de 25 a 35 horas. Por ahora, os dejamos con 5 detalles que no podéis perderos del comienzo de God of War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.