Logo Hobbyconsolas.com

El director y el guionista de Days Gone abandonan Sony Bend Studio

Days Gone
Sony Bend Studio, creadores de Days Gone, dicen adiós a dos de sus figuras más importantes. El director y el guionista principal del juego de PS4 han dejado el estudio de desarrollo.

Days Gone, una de las últimas grandes producciones de Sony en materia de exclusivos para PS4, nos presentó hace más de un año, un mundo abierto repleto de zombies donde un motero trató de ganarse el respeto de miles de jugadores.

Tras un tiempo en reposo, el juego ha registrado buenos números y con unos cuantos rumores que hablan del desarrollo de una secuela para PS5 en el aire, parece que dos de sus piezas clave dicen adiós al estudio donde dieron a luz a Days Gone.

Sony Bend Studios pierde a Jeff Ross, director del juego y a John Gavin guionista de la apocalíptica obra. Ambos creativos han anunciado su marcha del estudio asociado a PlayStation Studios. Con dos comunicados vía Twitter, los dos se han despedido de la compañía dando las gracias por sus vivencias y experiencia adquirida, aunque no han han entrado en detalles en lo que respecta a su futuro.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Esta semana es la última en @PlayStation y @BendStudio. Estoy increíblemente orgulloso de todos los juegos que he hecho, pero también espero con ansias los nuevos desafíos por delante, publicaba Jeff Ross.

Siendo un tanto más extenso, John Gavin declaraba: Hola a todos, un anuncio rápido: no he hablado de esto antes por varias razones, pero ya no estoy con Bend Studio y no he estado por más de un año. Quiero agradecer a los fans de Days Gone, Siphon Filter, Resistance: Retribution y Uncharted Golden Abyss. Ustedes son los mejores. Para mí, estos no eran solo juegos proyectos, fueron trabajos de amor y ustedes hicieron que todas las horas que nos tomó crearlos valieran la pena

El pasado mes de abril, Days Gone cumplió un año y sus creadores celebraron los más de 200 millones de horas de juego acumuladas. Recuerda que Days Gone alcanzará los 60 fps en PS5 con 4K dinámico, y mantendrá nuestros datos de guardado de PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.