Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de It: Capítulo 2 dice que será aún más terrorífica

It Capítulo 2

It : Capítulo 2 se estrenará el próximo 6 de septiembre en España. Han pasado dos años desde que se estrenara la primera parte de It (Eso), pero según el director Andy Muschietti (It, Mamá), It: Capítulo 2 será mas terrorífica y Pennywise dará más miedo que nunca.

El mejor merchandising de It (Eso)

Según la preview que ha realizado Entertainment Weekly para la San Diego Comic Con (y en la que ya hemos podido ver algunas imágenes), el director tiene nuevos detalles que ofrecer sobre el segundo capítulo de It. "Creo que tendrá todo lo que a la gente le encantó de la primera [película], como el humor y las emociones y el terror. Todo eso estará ahí, y aumentado, en algunos casos", explicaba Muschietti.

El director también afirmó que se había sentido más cómodo rodando It: Capítulo 2 que la primera parte. "En general, me noto más a gusto. Tengo más juguetes. En la primera, lo pase muy mal para encontrar una Technocrane [un tipo de grúa de grabación de grandes dimensiones] para ciertos días. ¡Pero ahora siempre tengo la Technocrane!"

La primera parte de la adaptación de la novela homónima de Stephen King amasó un gran éxito de crítica y taquilla, alcanzando los 700 millones de dólares. No sería de extrañar que la secuela lograse obtener la misma cantidad o incluso superarla, especialmente con el reparto estelar con el que cuenta It: Capítulo 2. Bill Skarsgård volverá a encarnar al terrorífico payaso Pennywise, y al actor sueco se le unen James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, James Ransone, Andy Bean, Jay Ryan e Isaiah Mustafa interpretando a las versiones adultas del grupo de amigos protagonistas.

¿Qué os pareció el primer capítulo de It? ¿Creeis que se puede superar o que el director se está tirando un órdago para picarnos aún más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.