Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de IT no descarta un remake del Cementerio viviente

Jesús Vicario Rodríguez

Fresnadillo se encargará del remake de Cementerio viviente

A pesar de que la saga IT (Eso) aún no está concluida (la primera parte llegara al cine dentro de unas semanas y la segunda aún no ha comenzado a rodarse) esto no impide que su director, el argentino Andrés Muschietti, ya esté planeando nuevos proyectos.

Durante una entrevista para el diario canadiense Toronto Sun, el director de Mamá no descarta llevar más novelas de Stephen King al cine, dentro del universo cinematográfico conocido como KINGdom. "Somos grandes fans del Cementerio viviente. Si algún día podemos poner las manos sobre este libro y hacer la película que nos gustaría, tal vez podríamos hacer algo... Algún día, quizás."

Muschietti hace referencia a Cementerio viviente (Pet Sematary), obra de terror que ya tuvo su propia adaptación cinematográfica en 1989 de la mano de Mary Lambert. La historia, que incluso ha sido parodiada por Los Simpson, gira alrededor de una familia que decide trasladarse a una pequeña localidad de Maine. Cerca de su casa existe un extrañó cementerio indio, donde los vecinos entierran a sus mascotas para que vuelvan a la vida. Cuando el gato de la familia fallece, el padre decide enterrarlo, pero lo que volverá a la vida es algo muy diferente a lo que enterraron.

Cementerio viviente en Blu-ray

Respecto a la primera parte de IT (Eso), la película llegará a las salas de cine el próximo 8 de septiembre. Respecto al reparto, Bill Skarsgård interpretará al maligno Pennywise, al que acompañarán Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer, Chosen Jacobs y Nicholas Hamilton.

Pero esta no es la única adaptación de Stephen King que veremos este año, ya que la serie Mr. Mercedes llegará a Audience Network el próximo 8 de agosto, mientras que La Niebla (The Mist) hará lo propio en Netflix el día 25. Respecto a la versión cinematográfica de La Torre Oscura, la película llegará a las salas de cine el próximo 18 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.