Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Joker dice que es demasiado pronto para pensar en una segunda parte

Joker Todd Phillips

Ayer, Joker recibió 4 nominaciones para los Globos de Oro. Estas nominaciones incluyen las de Mejor Película Dramática, Mejor Banda Sonora Original, Joaquin Phoenix está nominado para el premio a Mejor Actor Principal Dramático y Todd Phillips está nominado a Mejor director de una película. Ante esas cuatro nominaciones muy reveladoras ante su proyección hacia los Oscar, Todd Phillips ha sido preguntado, una vez más, sobre las posibilidades de una secuela de Joker.

Curiosamente ha sido The Hollywood Reporter, quienes prácticamente grabaron en piedra hace unas semanas que Todd Phillips había firmado para realizar la secuela de Joker, quienes han mantenido una nueva entrevista con el director. Ante la pregunta sobre la secuela, Phillips se ha limitado a indicar que es demasiado pronto para pensar en eso, y que cuando estaban rodando la película no pensaban en recaudación y nominaciones, sino en entregar un producto terminado y bien rematado, lejos de pensar en cómo podría funcionar una posible secuela de la película de DC.

Desata el caos en Gotham con esta figura de Joker

Recordad que la idea inicial de Phillips era que Joker formase parte de una trilogía de origen de personajes de DC que iba a agruparse bajo la etiqueta de DC Black, pero finalmente Warner desestimó esa idea del director, algo de lo que el mismo Phillips se lamenta todavía hoy y sigue defendiendo. Joker ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en taquilla, y se ha convertido en la primera película con calificación R en superar esa marca, además de convertirse en la película basada en un cómic más rentable de la Historia.

Joker - Joaquin Phoenix y Todd Phillips

Venga, la pregunta de siempre, ¿creéis que Joker puede...o debe tener una secuela?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.