El director de Juego de Tronos confirma la muerte de un personaje de la séptima temporada

Juego de Tronos

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE información que puede considerarse SPOILER, si aún no has visto la séptima temporada de Juego de Tronos deja de leer aquí.

No será hasta 2019 cuando se estrene la octava y última temporada de Juego de Tronos. Aún no ha comenzado 2018, así que tenemos 365 días por delante (y seguramente algunos más) para poder hacer teorías y conjeturas de lo que veremos en ella. Aunque una cosa ha quedado clara después de que su director lo haya confirmado en una pista de audio que se encuentra en el increíble nuevo pack de las temporadas 1 a la 7.

Alan Taylor, director de la ficción de HBO, ha confirmado la muerte de un personaje al que vimos de forma fugaz durante la séptima temporada. En ella vimos como Jon Snow (¿o debería decir Aegon Targaryen?) era rescatado por un jinete que resultó ser su tío Benjen Stark. Mientras Jon escapaba, él se quedó luchando contra una oleada de caminantes blancos.

Emilia Clarke afirma que hay varios finales escritos de Juego de Tronos

La posibilidad de que consiguiera salir “vivo” de allí eran escasas, pero dado que Juego de Tronos además de matar a muchos personajes también los resucita de cuando en cuando, esta confirmación no nos viene mal. En palabras de Taylor "encuentra su final aquí".

Benjen Stark 7x06

Descartada la posibilidad de volver a ver a Benjen Stark en la octava y última temporada, ahora seguiremos pensando quienes serán los supervivientes a la marea de caminantes blancos que ya han atravesado el Muro. Juego de Tronos aún puede darnos buenas y malas sorpresas, ¿cuáles son tus teorías?

Lecturas recomendadas