El director de Los juegos del hambre podría volver a la franquicia con una condición

Si eres fan de Los juegos del hambre estarás al tanto de las secuelas que Lionsgate quiere hacer, si no ya te lo decimos nosotros. Pese a que la saga finalizó tal y como acaba en los libros, a muchos les gustaría saber que sucedió con Panem después de la revolución. Con esa idea en mente, los productores quieren que el director de las tres últimas películas, Francis Lawrence, regrese a la franquicia.

El director se encuentra promocionando su última película, Gorrión Rojo, junto a Jennifer Lawrence, curiosamente la protagonista de esta saga, así que Screen Rant ha aprovechado para preguntarle por esta cuestión.

"Quiero a toda la gente involucrada, Suzanne Collins, Jen, Nina, la gente de Lionsgate... todo el mundo era como una gran familia y fue una experiencia maravillosa. Siento que he terminado, pero si Suzanne viene con algo bueno con sentido dentro de este mundo, lo leería y la escucharía para ver de que trata", comentó Lawrence.

Los juegos del hambre - La saga completa en Blu-Ray 

La condición está clara, volvería, pero si el guion está escrito por la propia autora. Esto que puede ser una buena noticia, en realidad cae en saco roto. El propio director cree que no va a suceder ya que Suzanne le ha dedicado mucho tiempo de su vida a esta historia y ahora quiere crear algo distinto.

El “universo” de Los juegos del hambre podría explorarse con profundidad, incluso podría tener una saga-precuela. Las opciones están, siempre, pero de momento no hay nada en proyecto, eso sí, siempre puedes empezar una petición para que ocurra, quizás así ocurra.

Lecturas recomendadas