Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Jurassic World Dominion habla sobre el principal villano de la película

Prólogo de Jurassic World Dominion

Colin Trevorrow, director de Jurassic World: Dominion, habla sobre el principal villano de la película, un "viejo conocido" de la saga que será interpretado por otro actor.

El próximo año aterrizará por fin en las salas de cine Jurassic World: Dominion, tercera entrega de esta nueva trilogía que, en principio, supondrá el cierre de la saga jurásica.

Dirigida por Colin Trevorrow (quien ya dirigió la primera entrega de Jurassic World), la película Jurassic World: Dominion continuará con los acontecimientos de Jurassic World: El reino caído y nos mostrará un mundo donde los dinosaurios criados en cautividad ya no están confinados y aislados en las islas conocidas como Las Cinco Muertes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así, los dinosaurios se encuentran libres en territorio continental, y pueden campar a sus anchas entre las poblaciones humanas, algo que hemos podido comprobar en "El Prólogo" lanzado por Universal.

Además de tener de nuevo a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, la película traerá de vuelta al trío protagonista de Jurassic Park, esto es, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, este último habiendo tenido un breve cameo en la anterior película de Jurassic World.

Pero no serán los únicos que estén de regreso de la película, ya que también estará de vuelta un personaje que salió muy brevemente en la cinta de Steven Spielberg y que en Jurassic World: Dominion será el principal villano de la película.

Quien estará de vuelta no es otro que Lewis Dodgson, principal villano en las novelas de Michael Crichton y que en la película de 1993 interpretó Cameron Thor. Sin embargo, en esta ocasión el personaje será encarnado por Campbell Scott (The Amazing Spider-Man: El poder de Electro).

"Él es el villano principal en las dos novelas (de Crichton), y creo que lo que Campbell ha hecho con el personaje es simplemente asombroso. No puedo esperar a que la gente lo vea", comentó Colin Trevorrow en una reciente entrevista (vía Comic Book).

Si todo va bien, la película Jurassic World: Dominion se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí te dejamos las 10 mejores películas de ciencia ficción originales de Netflix que deberías ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.