Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Masters del Universo: El director de Kick-Ass 2 reescribe el guion de la nueva película

Jesús Delgado

Masters del Universo: El director de Kick-Ass 2 reescribe el guion de la nueva película
El guión de Masters del Universo está acabado. Jeff Wadlow, director de la película de Kick-Ass 2, ha terminado de reescribir el guión final de la que será nueva película de He-Man & The Masters of The Universe. 

El hype hoy lo podemos tener los que crecimos en los ochenta. He-Man & The Masters of the Universe, o como decimos en España, Masters del Universo, ya tiene su guión terminado. Después de mil vueltas y de que varios autores lo hayan escrito y reescrito desde que se anunció la película en 2012, ya se cuenta con un guión que en principio parece definitivo.

Masters del Universo: El director de Kick-Ass 2 reescribe el guion de la nueva película

El anuncio de la finalización del guion se lo debemos al vicepresidente de Columbia Pictures, productora de la cinta, Devon Franklin. El ejecuctivo ha compartido a través de su twitter unafoto en la que se ve la portada del guion, con el nombre de su último autor: Jeff Wadlow, el director de Kick-Ass 2

Y es que desde que en primavera del pasado año Wadlow se pusiera manos a la obra para darle forma a la historia del regreso de He-Man y sus aliados en su lucha contra el malvado Skeletor, ha hecho prácticamente suyo el proyecto. Aunque, eso sí, aún no es definitivo que vaya a sustituir a Jon M. Chu (G.I.Joe: La Vengaza de Cobra) como director del proyecto, ya que también anda a vueltas con el proyecto de X-Force, otra franquicia de los mutantes de Marvel. De hecho, para la tarea suena con fuerza el nombre de Mike Cahill, cuya película Orígenes fue un exitazo en Sitges el pasado año. 

Desgraciadamente no se sabe mucho acerca del tono de esta nueva película de He-Man, aunque se sugiere por los mentideros de Internet, fotos y demás, que podría ser mucho más cercana a los dibujos animados originales de lo que fue la apocalíptica película de los años 80. Habrá que esperar a que finalmente Columbia nos ofrezca una fecha definitiva para su estreno. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.