Logo Hobbyconsolas.com

El director de The Last of Us 2 se burla de los ataques desproporcionados que ha recibido el juego

neil druckmann the last of us
Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us Parte 2 y vicepresidente de Naughty Dog, se ha burlado a través de su cuenta de Twitter de los ataques desproporcionados que ha recibido el juego.

Como muchos habéis podido saber ya, este viernes The Last of Us Parte 2 llegó finalmente a los mercados de todo el mundo. Con la secuela de The Last of Us finalmente en las manos de los usuarios, muchos lo están jugando finalmente y con ello llegan las primeras impresiones del juego, tanto negativas como positivas.

Sin embargo, y pese a todo esto, The Last of Us Parte 2 ha sido otras de las víctimas del conocido review bombing, el cual consiste en valorar activa e insistentemente un juego; en su mayoría son opiniones y notas completamente negativas. Si queréis saber qué es lo que opinamos nosotros el pasado 12 de junio, nuestro análisis sigue publicado.

Este review bombing siempre ha estado originado en la página Metacritic, la cual al tiempo de escritura de este artículo hay dos posiciones muy diferenciadas. Por un lado están las puntuaciones totales de la prensa, que llegan hasta un 95 de Metascore. Por otro, la de los usuarios, con un 3,6 de Metascore.

Aprovecha la oferta del Dualshock edición especial The Last of Us Parte II

Sin embargo, y lejos de preocuparse por ello, a su director creativo Neil Druckmann ha comentado a través de su cuenta personal de Twitter -en un tono jocoso- lo que le parecen estas reviews de los usuarios de Twitter. Ciertamente, parece incluso que se burla según se pueda interpretar por como lo escribe.

"Oh tío... en tan solo unas horas tenemos casi el DOBLE de reviews de The Last of Us Parte 2 por parte de usuarios, que el primer juego tuvo en siete años. ¡Me encanta vuestra pasión!" Como podéis comprobar, lejos de afectarle todo esto, se podría decir que incluso anima a estos usuarios a hacer más.

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

¿Has jugado ya a The Last of Us Parte 2 y hecho alguna de estas críticas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.